Noticias

Steffi Méndez comparte desolador mensaje para su hermano

6 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven apoyó a Leo Méndez Jr. por muerte de su mascota.

Duros momentos se encuentra atravesando Leo Méndez Jr. esto luego de que diera a conocer la muerte de su perrito Aquiles, quien fue su mascota por varios años. El influencer compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes y videos recordando al animal, el cual acompañó de un sentido mensaje de despedida.

"El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gane la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo. Hoy me dejaste", comenzó escribiendo el hijo de DJ Méndez, provocando la emoción de sus seguidores. "Tenia miedo a que llegara este día, el día que tú dejarás mi lado, el tener que escribir un texto así. Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo… cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo ni esconderse, mierda que duele. Que susto", agregó.

Steffi Méndez comparte desolador mensaje para su hermano
Steffi Méndez comparte desolador mensaje para su hermano

Posteriormente explicó lo importante que fue Aquiles para su vida. "Como un ser tan fiel, tan chiquito puede llenar tanto tu corazón. Hijo mío, te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aún así no siento que sea suficiente. Si el amor fuese la cura tú vivirías para siempre", escribió.

En su publicación también dio a conocer que el perrito falleció debido al cáncer que lo afectaba. "Donde sea que estés, tantas religiones y teorías, solo espero hijo mío, que estés en paz. Nada más. Te amare por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno. Tantos recuerdos… que en paz descanses mi vida… te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y la haré siempre", cerró.

Steffi Méndez apoya a su hermano

Dentro de los cientos de mensajes de apoyo que recibió, uno de los más especiales fue el de su hermana, Steffi Méndez, quien compartió una desoladora publicación.

"Descansa en paz mi viejito hermoso. Gracias por tanto amor", comenzó diciendo. "Me ha tocado vivir hartas cosas tristes, pero nada se iguala a lo que hemos sentido hoy (ayer) con tu partida. Te amamos tanto", agregó.

Steffi Méndez comparte desolador mensaje para su hermano
Steffi Méndez comparte desolador mensaje para su hermano

"Te amamos mucho hermano, nadie podrá sentir tu dolor porque fue tu compañero de día y de noche por muchos años", dijo directamente apoyando a su hermano.

"Yo y el Otto -su otra mascota-, queremos seguir disfrutando de tu amor y risas por muchos años más, todos los que sean posible porque esta vida avanza tan rápido", cerró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo