Noticias

Steffi Méndez comparte romántico mensaje para su pololo sueco

Steffi Méndez
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer celebró dos años de relación.

Enamorada. Steffi Méndez utilizó su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, para compartir una romántica publicación dedicada a su pololo. 

"Para mi compañero de estos últimos dos años que me tiro para arriba en mis días más oscuros cuando tenía ganas de rendirme, tardes infinitas llorando y tú nunca te cansaste de decir que todo iba a estar bien", comenzó escribiendo la influencer.

"Mañana doy inicio a un proyecto que siempre me tuviste fe y por cosas de distancia no estamos juntos físicamente pero quiero agradecerte por hacer mis días más lindos estos últimos dos años", agregó junto a un video donde muestra varios momentos que ha vivido junto a su pareja.

 

 

¿Quién es el pololo de Steffi Méndez?

El pololo de Steffi Méndez es Dante Lindhe, conocido músico sueco de 25 años de edad. A través de su plataforma oficial en Instagram (@dantelindhe), donde suma más de 95 mil seguidores, este artista da cuenta de todo su estilo en 10 publicaciones. Hasta el momento, él no ha compartido fotos con la hija de DJ Méndez. 

La revelación de la nueva relación Méndez ocurrió luego de que ella hiciera una dinámica de preguntas y respuestas en su red social, donde contó entonces por qué prefería no revelar la identidad de su pareja. “¿Quién es el afortunado?”, le preguntaron en ese minuto. “Un tesoro de mi privacidad que llevo cuidando mucho tiempo, de otro planeta”, respondió, manteniendo la confidencialidad hasta ahora.

Steffi Méndez
Steffi Méndez

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo