Noticias

Steffi Méndez comparte sus sensuales bikinis desde Europa

Steffi Méndez
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Dj Méndez está radicada en Suecia desde el 2019.

El retorno de la familia de Leopoldo Méndez a Suecia fue familiar, el cantante dejó todo y se fue junto a sus hijos al país que le dio fama y una carrera musical que lo mantiene vigente hasta el día de hoy.

Pero la historia sufrió cambios en el camino. Dj Méndez terminó regresando a Chile solo, soltero y posteriormente se emparejó con Beatriz Fuentes, 16 menor que él.

Sus hijos decidieron quedarse en Europa, y es precisamente Steffi Méndez quien vuelve a la noticia.

Cabe recordar que Steffi anunció que regresaría a Suecia en noviembre de 2019.

“Vuelvo a mi país con mi familia. Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo”, relató al diario La Cuarta días antes de viajar.

Steffi Méndez de vacaciones

Desde la fecha ya han pasado cerca de tres años y todo indica que la hija de Dj Méndez está disfrutando más que nunca su estadía en el viejo continente, más aún aprovechando las cercanías entre los países, recorriendo varios lugares en sus vacaciones.

Así lo dio a conocer en redes sociales este lunes con varios registros fotográficos donde se ve a Steffi Méndez luciendo dos bikinis que no pasaron inadvertidos en sus seguidores.

“Una muñequita”, “mina total”, “que mujer más linda”, “que hermosas fotos”, le comentaron en la publicación que alcanzó cerca de 20 mil likes.

 

Steffi Méndez - Instagram
Steffi Méndez - Instagram
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo