Noticias

Steffi Méndez debuta como modelo de alta costura en Suecia

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "MasterChef Celebrity" se luce posando con vestido de novia y corona para una marca internacional.

Instalada en Suecia, Steffi Méndez continúa con su carrera profesional, y en sus redes sociales mostró su debut como modelo para una marca de alta costura de ese país. 

La ex "MasterChef Celebrity" posó para la casa de moda dedicada a los vestidos de novia y trajes de gala para mujeres. En la foto que compartió, aparece vestida de novia, y con una brillante corona como accesorio principal. 

"Mi primera sesión en Suecia", escribió, agregando que tambié era su primera vez trabajando con su hermano Leo Méndez, quien fue el maquillador de la producción. 

Esta es la foto que compartió Steffi

Y estas son las que compartió la marca. 

Probablemente podremos ver más imágenes en el futuro, ya que en las historias pudimos apreciar que Steffi Méndez modeló otros diseños. 

Steffi Méndez y Only Fans

Hace algunas semanas, Steffi Méndez anunció que se uniría a la plataforma Only Fans, donde por una suscripción, sus fans podrían acceder a contenido exclusivo creado por la influencer. 

El lucrativo negocio, que también utiliza con mucho éxito su hermano Leo Méndez Jr., está enofcado principalmente en contenido erótico, que ella adelantó con un sugerente video. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo