Noticias

Steffi Méndez fue golpeada por expareja: “Me da vergüenza contarlo”

Steffi Méndez
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática hija de Dj Méndez reveló un impactante episodio de violencia sufrido en una fiesta de Año Nuevo.

Este viernes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que de momento sigue siendo conducido por Julio César Rodríguez, será emitido esta noche y entre sus invitados estará Steffi Méndez, quien contó por primera vez que fue víctima de violencia en una anterior relación.

“Nunca me voy a olvidar de su mirada”, Steffi Méndez

La historia narrada por la hija de Dj Méndez se remonta a una antigua fiesta de Año Nuevo en Viña del Mar, donde fue intimidada y golpeada por una expareja.

“Para dejar claro nunca he dejado que alguien me ponga un dedo encima… mi papá lo supo ayer, estoy como tiritando”, inició contando, no sin antes precisar que solo sucedió una vez, “este fue un escenario violento, no es que haya sido una relación violenta”.

Dj Méndez junto a su hija Steffi Méndez
Dj Méndez junto a su hija Steffi Méndez

“Fuimos a una fiesta masiva en Viña del Mar. Esta persona no sé si tenía problemas con alcohol porque cambiaba de personalidad cuando empezó a tomar, y hubo un momento que me fui al baño y me demoré mucho”, situación que molestó de sobremanera a su pareja de entonces.

“Nunca me voy a olvidar de su mirada, era otra mirada, y me dice… dónde andabai, yo no alcanzo a decir nada y él con toda su fuerza me empuja, me caigo, me golpeo la cabeza en el piso, había mucha gente mirándome… vi oscuro”.

Sin embargo y según su declaración, intentó defenderse y devolver el golpe, pero sus amigos lo impidieron y decidieron sacarla de ahí rápidamente.

“Me paré y yo quería pegarle. Nunca había vivido un escenario tan violento. Hasta hoy me da vergüenza contarlo. Esto no lo cuento para dejarlo mal, pero espero realmente que no se lo haga a otra mujer”, concluyó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo