Noticias

Steffi Méndez se descarga ante su padre por querer un nuevo hijo con su polola: “no más, por favor”

DJ Méndez y Steffi Méndez
3 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

DJ Méndez tiene seis hijos.

Steffi Méndez dio su opinión por las declaraciones de DJ Méndez de querer tener otro hijo, en esta ocasión con su nueva pareja, Beatriz Fuentes. 

Fue en el programa “Podemos hablar” en el que estuvo como invitada donde opinó sobre el deseo de su papá de querer ampliar la familia Méndez.

“La gente me empezó a decir, ‘oye, ¿qué opinas de que tu papá quiera ser papá de nuevo?’ Yo dije ‘no, eso es mentira’”, partió diciendo. 

Yo no estoy muy de acuerdo, porque somos varios y creo que todavía hay mucho que entregar como papá y se lo he dicho. La polola de mi papá ahora me cae súper bien”, señaló.

“Todavía no, dices tú, ¿que espere un poquito?”, le consultó el animador, Julio César Rodríguez.

No, qué todavía no. No más, por favor”, sentenció de forma tajante la hija de DJ Méndez, confirmando a JC que serían como 10 entre los hijos de él y su pareja.

DJ Méndez reconsiderará su deseo

Luego de esto, DJ Méndez fue invitado a entrar al programa, produciéndose un “cara a cara” entre padre e hija.

“Ella tiene derecho a su opinión, porque igual somos una familia numerosa, tiene hartos hermanos, la entiendo”, dijo Méndez.

Yo creo que aún tienes mucho que entregar como papá, los más chicos tienen 15 y 13, y déjame recordarte cómo era cuando yo tenía 15”, le recordó Steffi a su papá.

Si se fijaron, yo nunca dije de aquí a mañana”, respondió DJ Méndez.

Dijiste la próxima semana, que se haga cargo, por favor”, le dijo de vuelta a su hija.

A raíz de esto, JC Rodríguez le consultó a DJ Méndez si se cuestionará un poco más su deseo de ampliar la familia.

Sí, porque la verdad que la opinión y la bendición de mi hija, especialmente Steffi, para mí siempre ha sido muy importante. Entonces obvio, tiene un peso su pensar y su sentir en mi vida”, señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo