Noticias

Steffi Méndez se desnuda para referirse a la violencia contra la mujer

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer luce foto profesional de estudio para entregar potente mensaje.

Steffi Méndez sorprende a su más de un millón de seguidores mostrándose totalmente al desnudo en una foto profesional que tiene como propósito difundir un potente mensaje, contra la violencia hacia la mujer en el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado el 25 de noviembre.

La hija e DJ Méndez posa sentada, sin ropa, con la boca cubierta por una mascarilla. Este elemento Steffi decidió usarlo más que como una medida preventiva del coronavirus, como un símbolo de silencio, en honor a todas las mujeres que han tenido que callar.

Su reflexión, con la que acompaña la foto, ahonda en este sentido. "Que casualidad que cuando decidimos unirnos y alzar la voz en contra muchas cosas de las que están pasando hace años y justo nos toque usar mascarillas en símbolo casi que de hacernos callar. (Reflexión personal)", expresa.

 

 

Steffi Méndez, camaleónica

Steffi Méndez sorprendió a todos sus seguidores al compartir un nuevo cambio de look el cual fue aplaudido por los usuarios. 

La influencer se unió a la tendencia del momento "The Monkey Side", la cual consiste en teñir el pelo en tipo balayage pero solo la parte delantera, lo que provoca que la silueta del rostro se marque más. 

A través de la plataforma donde cuenta con más de un millón de seguidores Steffi Méndez mostró el antes y después de su cambio de look, luciendo ¡hermosa!

Steffi Méndez
Steffi Méndez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo