Noticias

Steffi Méndez se lanza contra la farándula chilena

Steffi Méndez se lanza contra la farándula chilena
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de DJ Méndez criticó cómo se aborda el espectáculo en el país.

Está más opinante que nunca. Steffi Méndez se lanzó en contra de la farándula chilena. La ex participante de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” hizo una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram (@steffi.mendez), donde acumula más de un millón de seguidores, la cual generó diversos comentarios.

Steffi Méndez, influencer, actriz y modelo
Steffi Méndez, influencer, actriz y modelo

De acuerdo a informaciones entregadas por la cuenta @infama.cl, la influencer se refirió a la manera en que se aborda el espectáculo en el país. “Yo dejé de ver farándula. Para mi la farándula es una hue... tan antigua, de hace como 10 años”, afirmó la morena, quien también ha incursionado en el modelaje y la actuación.

 

El único país es Chile que sigue como creando programas para hablar de la vida ajena de los demás. Una hue... super antigua entonces no sé qué opinar”, aseguró Steffi Méndez, quien aprovechó de cuestionar directamente a la sociedad del país al momento de entregar sus declaraciones.

Steffi Méndez había estado alejada de la polémica...hasta ahora
Steffi Méndez había estado alejada de la polémica...hasta ahora

Méndez, quien vive actualmente en Suecia, afirmó que “nadie se moja el potito en Chile por eso son como son. Reprimidos con sus opiniones, ocupan el celular para tirar mierda pero los pillai en la calle se mean. Todo lo que yo digo lo puedo volver a repetir porque es lo que yo opino. No ando tirando opiniones así”.

El “regreso” de Steffi Méndez

Aunque suele estar presente en sus redes sociales, específicamente Instagram, la ex figura televisiva hizo noticia esta semana al referirse al drama de Camila Recabarren. La ex chica reality ha estado en el ojo del huracán por supuestamente no haber pagado el arriendo de un departamento en Estados Unidos, donde se encuentra con su hija hace 5 meses.

Tanto Steffi Méndez como su hermano Leo hablaron de la polémica de la ex Miss Chile en un live que realizaron recientemente. “De verdad a mí no me importa lo que hace la gente mediocre”, consignó en una primera instancia el ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”, quien también vive en Europa.

Steffi Méndez y su hermano Leo criticaron a Camila Recabarren
Steffi Méndez y su hermano Leo criticaron a Camila Recabarren

Esa hue... no tiene ningún brillo. La Camila se fue sin pagar el arriendo. No le pagó a un amiga, más encima una amiga”, afirmó Steffi, quien llamó la atención por sus dichos. “¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado cag… anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtros, no tiene pelos en la lengua, con eso ya es harta consecuencia”, comentó.

La joven, quien no estaba en la noticia hace bastante tiempo, no se detuvo ahí. “Al final ella misma se dispara en los pies, y revela tal cual es…Le encanta el hue... a esa mujer”, expresó, agregando que “no tengo ninguna mala onda con ella, sólo digo lo que opino, eso es ser sincera, hizo perro muerto con el arriendo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo