Noticias

Steffi Méndez se llenó de elogios con nuevo cambio de look

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se unió a la tendencia del momento.

Steffi Méndez sorprendió a todos sus seguidores al compartir un nuevo cambio de look el cual fue aplaudido por los usuarios. 

La influencer se unió a la tendencia del momento "The Monkey Side", la cual consiste en teñir el pelo en tipo balayage pero solo la parte delantera, lo que provoca que la silueta del rostro se marque más. 

A través de la plataforma donde cuenta con más de un millón de seguidores Steffi Méndez mostró el antes y después de su cambio de look, luciendo ¡hermosa!

Steffi Méndez
Steffi Méndez

Al ritmo de la canción Stunnin de Curtis Waters y mucha actitud la hija de DJ Méndez cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes alabando su look. 

"Me encantó, se te muy lindo negrita", "Me encanto tu look, se daña mucho el pelo o no? Muy linda stefii", "Que te quedo bello tu pelito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa el cambio a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi con la vida y los cambios Con actitud llevamos el nuevo look THE MONEY PIECE by @hc.concept

Una publicación compartida por Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

El emotivo mensaje de Steffi Méndez

En publicaciones anteriores Steffi Méndez cautivó a sus seguidores con un extenso mensaje sobre la vida. 

"La vida se pierde de muchas formas. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de los demás y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscar soluciones para triunfar. Se pierde cuando te enfocas en las emociones negativas y dejas de disfrutar lo bueno. La vida no se pierde cuando dejas de respirar es cuando dejas de ser feliz", escribió en la publicación. 

Steffi Méndez
Steffi Méndez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo