Noticias

Steffi y Leo Méndez destrozan a Camila Recabarren: “Esa hue… no tiene ningún brillo”

Camila Recabarren
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen las repercusiones tras la denuncia y funa pública contra Camila Recabarren.

Las últimas horas de Camila Recabarren han sido bastante críticas. La influencer que vive hace un tiempo en EEUU junto a su pequeña hija Isabella, enfrenta fuertes acusaciones de Daniela López, quien la acusa de no pagar el arriendo y dejar en paupérrimas condiciones el inmueble que le entregó.

“Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llaves, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”, aseguró López en una reciente conversación con Página 7.

Pero la historia está lejos de acabar, ahora fueron los hijos de DJ Méndez, Steffi y Leo Méndez Jr. quienes a través de un directo en Instagram, se refirieron en duros términos a la exchica reality.

Camila Recabarren es duramente criticada por Steffi y Leo Méndez Jr.
Camila Recabarren es duramente criticada por Steffi y Leo Méndez Jr.

“¿Qué se puede esperar de una persona…?”

Las declaraciones de Steffi y Leo se volvieron viral y no precisamente por tener una buena apreciación de Camila Recabarren, al parecer se conocen.

El primero en lanzarse contra Camila, fue Leo Méndez Jr. con un irónico comentario: "De verdad a mí no me importa lo que hace la gente mediocre".

“Esa hue... no tiene ningún brillo. La Camila se fue sin pagar el arriendo. No le pagó a un amiga, más encima una amiga”, se le oye decir a Steffi al inicio del registro.

“¿Qué se puede esperar de una persona que ya se ha mandado cag… anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtros, no tiene pelos en la lengua, con eso ya es harta consecuencia”.

“Al final ella misma se dispara en los pies, y revela tal cual es”, siguió expresándose Steffi Méndez, dejando entrever que sabiendo que al ser un personaje público, debería haber cuidado su imagen, "le encanta el hue... a esa mujer".

Instante donde un seguidor que estaba en el directo, preguntó por qué la mala onda con Camila Recabarren: “No tengo ninguna mala onda con ella, sólo digo lo que opino, eso es ser sincera, hizo perro muerto con el arriendo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo