Noticias

Stormi World: la millonaria fiesta de la hija de Kylie Jenner

3 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió dos años este fin de semana y su madre organizó una excéntrica celebración.

Stormi Webster se ha transformado en toda una celebridad con apenas dos años de vida. Bueno, el ser hija de Kylie Jenner ya la hace una celebridad.

Este fin de semana la pequeña cumplió dos años y la celebración llamó la atención de todos los seguidores, quienes fueron testigos gracias a los registros compartidos por la misma Jenner y otros invitados a través de redes sociales.

“Stormi World” fue el nombre de la gigantesca fiesta y acá te contaremos los detalles:

Al llegar, los invitados se encontraban con una gran réplica del rostro de Stormi que les daba la bienvenida y que los invitaba a ingresar a la fiesta ¡por su boca!

Al entrar los invitados eran asistidos por un conserje quien les mostraba un mapa con todas las atracciones de la fiesta, cada invitado recibía un “guide book” para que no se perdiera ningún detalle del lugar.

“Trolls World” fue el primer espacio de la fiesta. Estos dibujos animados daban la bienvenida a la fiesta, cabe recordar que son uno de los favoritos de la hija entre Kylie y el rapero Travis Scott.

Luego estaba el mundo de “Frozen”, el cual se trataba de un gran palacio de hielo que daba el paso al sector final de la fiesta… el más impactante.

El último punto era un parque de atracciones donde todo tenía la cara de la celebrada. Había desde un carrusel hasta una máquina para sacar peluches con el rostro de Stormi.

Entre los invitados a la celebración estaban Cardi B junto a su familia y la íntima amiga de la menor del clan Kardashian-Jenner, la española Rosalía.

Revisa más imágenes de la celebración a continuación:


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

favorite day of the year

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo