Subió 12 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

El animador y ex chico reality llamó la atención al mostrar cómo luce su físico en plena pandemia del Covid.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Le ha pegado y fuerte. Joche Bibbó sorprendió este miércoles foto de su cuerpo actual. El ex participante de reality shows como “40 o 20” y “Mundos Opuestos” dio cuenta de su importante alza de peso producto de la cuarentena establecida durante varios meses a raíz de la emergencia sanitaria.

Subió 12 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

En la imagen en cuestión, publicada en su Instagram, el comunicador argentino se muestra acostado, dando cuenta de un abultado vientre. “Me morfé todo en la cuarentena. Mi peso es de 78 kilos y me fui a 92”, reveló el animador del programa “Zona de Estrellas”, tomando como ejemplo lo ocurrido con el actor estadounidense Will Smith.

Subió 12 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

Joche Bibbó se inspiró en las imágenes que el artista norteamericano compartió en su plataforma digital (@willsmith), donde supera los 53 millones de seguidores. El galán de la pantalla grande compartió registros que dan cuenta de su aumento de peso en pandemia. “Voy a ser sincero con todos vosotros, estoy en la peor forma de mi vida”, contó.

Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa”, desclasificó Smith, quien inspiró a que varios hombres de todo el mundo compartieran fotografías de su apariencia actual, afectada por la crisis generada por el coronavirus desde hace más de un año.

Subió 12 kilos: Joche Bibbó sorprende con foto de su cuerpo

Las revelaciones de Joche Bibbó

El ex chico reality ha hecho noticia en el último tiempo por sus dichos en el espacio que conduce en el canal Zona Latina. En el programa, este animador trasandino ha contado situaciones que se desconocían de proyectos en los que él ha participado. Tal es el caso de “Mekano” y “Doble Tentación”, por ejemplo.

Sobre el primero, Joche Bibbó contó que uno de sus integrantes más recordados del franjeado juvenil experimentaba diversos excesos. “¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado”, desclasificó.

Asimismo, Bibbó se refirió a las relaciones que no se mostraban en el reality show emitido en 2017 por Mega. “La mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro… La mayoría de los españoles. Estaba Tony (Spina), estaba Pascual (Fernández), estaba el novio de la Oriana, Alex (Consejo), otro chico más de España que era rubiecito (Abraham)”, relató, añadiendo que “adentro se joteaban, tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA