Noticias

Sujeto acusó a Carolina Molina de deberle deuda y puso a la venta sus Copihue de Oro

Carolina Molina
14 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre le había pedido dinero varias veces.

Un usuario de Facebook identificado como Christián Paolo realizó una acusación este sábado contra la cantante Carolina Molina, también conocida como la “Rancherita”.

El hombre la acusó de tener una deuda con él impaga y comenzó a vender una serie de objetos pertenecientes a la cantante chilena: “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona”, escribió.

“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción la rancherita, dos copihues de oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno,así cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana”, recriminaba el hombre.

En conversación con La Hora, Carolina Molina explicó por qué el hombre tenía sus cosas: “Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set“, explicó.

Yo se las presté para que adornara una productora que él quería tener o algo así”, agregó.

El sujeto le había pedido dinero prestado 

La cantante mostró unos pantallazos donde prueba que fue de hecho el hombre quien le había pedido prestado dinero a ella. En una foto se ve al sujeto pidiéndole plata para un evento por el cáncer de su prima.

Pantallazo
Pantallazo

En otro, el hombre le pide dinero nuevamente, en esta ocasión $200 mil porque estaba pasando “momentos difíciles”.

Pantallazo de Whatsapp
Pantallazo de Whatsapp

“Con esto yo creo que lo que pasó es que él se molestó”, explicó la cantante. “Desgraciadamente, no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mí”, dijo Carolina Molida al citado medio.

Agregó demás que denunciará al hombre: "Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo