Noticias

"Súper dolido": José Miguel Viñuela reacciona a dichos de Catalina Palacios

Catalina Palacios y José Miguel Viñuela
21 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" aseguró no saber nada del programa antes de estar él.

Hace algunos días, Catalina Palacios, fue invitada al programa "Buenas Noches a Todos", en donde se refirió a su paso por el extinto programa juvenil "Mekano".

“Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo”, comenzó relatando.

“Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, agregó en la entrevista.

José Miguel Viñuela y Catalina Palacios en Mekano
José Miguel Viñuela y Catalina Palacios en Mekano

"El primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto Mekano", aseguró.

José Miguel Viñuela reacciona a los dichos

Como era de esperar, José Miguel Viñuela, utilizó las pantallas del programa "Tal cual" de TV+ para responder a los dichos de su excompañera de programa.

“Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira”, dijo el animador.

A pesar de eso, aseguró que cree fielmente en su relato, debido a que Catalina Palacios siempre tuvo intereses más profundos.

“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo