Supuesta polola actual de Diego Boneta se encuentra en Chile

La actriz Renata Notni está en el norte del país. Esto mientras el galán figura en México registrando el nuevo ciclo de la serie de Luis Miguel.

Se trata de un romance que remece a Latinoamérica. Diego Boneta ya tendría polola y ella se encuentra actualmente en Chile. Así lo comentó el periodista mexicano, Alex Kaffie, en una columna que publicó hace pocos días atrás el diario “El Heraldo de México”, donde se confirma la relación sentimental.

Supuesta polola actual de Diego Boneta se encuentra en Chile

De acuerdo al experto en el mundo del espectáculo azteca, el ex de Mayte Rodríguez está en pareja con la actriz Renata Notni, quien tiene 26 años de edad y es conocida por haber participado en teleseries como “Un gancho al corazón”, “Mar de amor”, “Amorcito corazón” y “Quiero amarte”, entre otras.

Supuesta polola actual de Diego Boneta se encuentra en Chile

Kaffie reveló que Diego Boneta y su actual polola vivieron el Día de San Valentín separados en términos físicos. Esto porque él se encuentra grabando la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”; mientras que ella está en Chile a raíz de las filmaciones de una película, especialmente en el norte del país.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@rennotni), donde supera los 3,6 millones de seguidores, la morena ha compartido imágenes de su paso por territorio nacional. Especialmente desde el Desierto de Atacama, en el Norte Grande del país. “Muriendo de amor”, escribió hace pocos días atrás al plasmar parte de su viaje.

Supuesta polola actual de Diego Boneta se encuentra en Chile

Supuesta polola actual de Diego Boneta se encuentra en Chile

El periodista que destapó el romance que sostendrían ambos actores agregó que ellos acordaron no hacer pública su relación. Por lo mismo, no han publicado fotos juntos en sus populares plataformas digitales.

La traición de Diego Boneta

La revelación sobre el nuevo romance del galán surge poco después de que se destaparan detalles del quiebre entre él y Mayte Rodríguez. En concreto, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que el fin de su relación fue porque el mexicano engañó a la hija de Carolina Arregui con su colega Alexandra Daddario. Esto mientras grababa una película en Estados Unidos.

Ella viajó a verlo (a la ciudad estadounidense de Los Angeles) y resulta que cuando llega allá se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su coprotagonista de la película. Entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró”, reveló la reportera sobre la actitud de Diego Boneta con quien ahora es su ex.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA