Noticias

Supuesto acercamiento entre China Suárez e Icardi hace enfurecer a Wanda Nara

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ahora, durante las últimas horas nuevamente vuelve a estallar este escándalo.

Hace algunos meses se destapó un hecho que involucró a China Suárez con un conocido futbolista del PSG, se trata de Mauro Icardi, quien habría protagonizado un intenso coqueteo con Suárez. 

Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, Wanda Nara, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales. "¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!", escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.

Tras esto tomó sus maletas y se fue de Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener un resultado positivo. 

Sin embargo, ya todo quedó atrás y Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y retomaron su relación. Así de claro quedó con la publicación que hizo la modelo a través de redes sociales donde manifestó haber seguido con su relación. Tiempo después le pidió perdón a China Suárez por haberla tratado mal. 

Ahora, durante las últimas horas nuevamente vuelve a estallar este escándalo luego que, de acuerdo a los medios argentinos, China le pidiera a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, que le escribiera a Icardi en su nombre para saber si aún estaba interesado en ella.

Esta historia no habría terminado para nada bien porque Icardi le mostró el mensaje a Wanda Nara quien vuelve a sacar sus garras en acción. “Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada”, dijo Wanda Nara  y agregó sin pelos en la lengua. “Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema”, cerró.

China
China

Benjamín Vicuña se refiere al conflicto de vivienda con China Suárez

Al parecer las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña no van muy bien. Y es que China Suárez le debería bastante dinero a su ex, quien le prestó dinero (100 mil dólares) de acuerdo a la prensa argentina ¡una locura! 

¿Por qué tanto dinero en juego? Se supone que Benjamín Vicuña la ayudó con la remodelación de su casa y que actualmente la actriz no le contesta el celular al padre de sus hijos, quien la llama nada más y nada menos que para cobrarle.

El tiempo pasó y China Suárez abandonó ese hogar, lo que encendió ola de rumores ¿qué pasó realmente? Los medios y la prensa rosa argentina especulan, por lo mismo Benjamín Vicuña decidió hablar.

"¿Cómo tomas todos lo que se dice con respecto a la China, a la casa, a las deudas? ¿Cómo lo vives?", le preguntaron los periodistas al actor nacional.

"La verdad no es así, son cosas que se resolvieron, que se resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha, mucha voz, mucho comentario mal intencionado", aseguró Benjamín Vicuña.

"Lo importante es que estamos todos bien y la verdad me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo. Es algo que se resolvió a puertas cerradas, con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos. El resto es bla bla", agregó el actor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo