Noticias

Supuesto error en escena de "Dark" tiene a los fans desconcertados

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Es un descuido o tiene una intención?

El próximo 27 de junio se estrena la tercer y última temporada de “Dark”, considerada la mejor producción de Netflix. La serie alemana cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias la nueva entrega y no dejan de comentar sus teorías en redes sociales.

Fue así cómo surgió la inquietud de un usuario que notó un inexplicable error en una de las escenas. Se trata del momento cuando Mikkel aparece en el “pasado” y lo nota al ver la fecha del diario: estaba en el año 1986.

Resulta que al lado del informativo hay una pelota de fútbol, pero ojo no cualquiera. “¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?”, escribió un tuitero.

Tal cual, corresponde a la versión 2012-2013 de la pelota de la Premiere League. Compárala a continuación:

La serie está ambientada en el 2019, por lo que este balón no calza con la dinámica de la trama ya que en esta los saltos en el tiempo son exactamente de 33 años.

Sin embargo, hay quienes aseguran que este objeto habría sido puesto apropósito, lo que abre paso a nuevas teorías sobre la historia. ¿Qué piensas al respecto?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo