Noticias

Supuesto romance entre Gala Caldirola y Pinilla, quebró amistad con Mauricio Isla

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Decepción total en Mauricio Isla, reveló Sergio Rojas, entregando detalles de un affaire que dejó a la española algo ilusionada.

El periodista Sergio Rojas, volvió a sorprender a sus seguidores de su programa ‘Que te lo digo’ a través de Instagram, tras contar que la amistad entre actual rostro de televisión Mauricio Pinilla y el seleccionado nacional Mauricio Isla, habría terminado drásticamente. Isla descubrió que su exmujer Gala Caldirola, mantuvo un pequeño romance con el ex delantero de Universidad de Chile, tras su separación.

El affaire entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Los antecedentes que maneja Sergio Rojas, daría cuenta que Isla al enterarse, primero bloqueó de sus redes sociales a Mauricio Pinilla, además de poner en conocimiento de los sucedido a los referentes de las La Roja.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podía hacer esto a mí… porque entiendo que son amigos… eso le habría dolido a Mauricio Isla”, expresó.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

“El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión… nada serio”, agregó, Sergio Rojas.

El panelista de “Me Late”, no entregó fechas del supuesto romance, pero aclaró que actualmente Mauricio Pinilla estaría saliendo con otra mujer, de nombre ‘Paulina’, con quien viajó a Miami, hecho que habría molestado a Gala Caldirola.

¿Cómo se enteró Mauricio Isla?

El primero en tener conocimiento sobre el episodio, fue Camilo Huerta, actual pareja de Marite Matus, quien a su vez no dudó en contarle a su exmarido Arturo Vidal, amigo íntimo de Mauricio Isla.

Mauricio Isla
Mauricio Isla

“Arturo le habría contado al “Huaso” Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo