Noticias

Surge inesperado nombre para reemplazar a Don Francisco en la Teletón

Don Francisco
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mario Kreutzberger anunció su adiós definitivo hace algunas semanas.

No es primera vez que Don Francisco daba indicios sobre su futuro en la Teletón, en varias oportunidades reflexionó al respecto dejando ver la posibilidad de que otro animador pudiera reemplazarlo llegado el momento, hasta que finalmente sucedió.

“Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años, me parece responsable y necesario. Siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”, fueron parte de sus declaraciones.

Don Francisco
Don Francisco

¿José Miguel Viñuela reemplazará a Don Francisco?

La baraja de nombres para convertirse en el próximo animador que reemplace a Mario Kreutzberger no han faltado y el último fue José Miguel Viñuela, quien en su programa “Desde mi cocina con la Nene”, fue consultado al respecto.

“¿Yo sucesor de Don Francisco? ¿Con qué pata, hue…? Yo amo la Teletón”, replicó primeramente.

“Les voy a contar una cosa, este año recorrí Chile haciendo eventos para los institutos Teletón, cuando nadie sabía que había un evento. Eso es lo que me gusta hoy día, el bajo perfil”.

Sin embargo cree que a pesar de no saber quién asumirá ese importante desafío, “todos los animadores tendremos una misión, eso es lo que yo creo. La Teletón ya es de todos los chilenos”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo