Surgen rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

Un mensaje que compartió el futbolista generó las sospechas sobre un supuesto conflicto con su esposa.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Un posteo que inició las dudas. Esta semana surgieron rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Esto a raíz de un mensaje que éste último compartió en su cuenta oficial de Instagram (@jeanpaulpineda15), donde supera los 47 mil seguidores y que fue compartido por un conocido opinólogo.

Surgen rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

El supuesto conflicto que enfrenta la conductora y su marido ha salido a flote por una publicación realizada por el periodista Francisco Halzinki, más conocido en redes sociales como @expertoenreality, quien fue consultado en sus stories sobre el fin de la relación entre la rubia y su pareja.

¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa”, preguntó alguien a Halzinki, quien mencionó a la periodista Cecilia Gutiérrez como alguien que podría saber respecto al tema. Esto debido a que trabaja con Larraguibel en el programa “Zona de estrellas”, donde se habla sobre farándula y espectáculos.

Sin embargo, Francisco compartió el mensaje que Pineda publicó en sus stories, dejando al descubierto un drama personal. “Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches”, expresó Jean Paul en la imagen publicada.

Surgen rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

A esto se suma el hecho de que ni Faloon ni su marido se siguen actualmente por Instagram, red social que ambos utilizan de forma frecuente.

Surgen rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda Surgen rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

El dolor de Faloon

No sería la primera vez que la pareja enfrenta un conflicto en su relación. Hace unos años atrás, el futbolista reconoció una infidelidad, la cual afectó duramente a la ex figura de espacios como “Yingo” y “Bailando por un sueño”. De hecho, así lo dijo ella misma en el programa “Podemos Hablar”. “Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra”, confesó la bailarina por las consecuencias del engaño.

La última foto que Faloon compartió en su Instagram de ambos juntos es del 25 de febrero pasado a raíz del cumpleaños de Pineda. “Linda celebración de cumpleaños a mi amor. Gracias amigos y familia por acompañarnos. Te amo”, escribió entonces la animadora, quien sostenía la torta con el número 32 por la edad de su marido y padre de sus cuatro hijos. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA