Noticias

"Sus abuelos cubanos como padrinos": Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el bautizo de sus hijos en Cuba

"Sus abuelos cubanos como padrinos": Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el bautizo de sus hijos en Cuba
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Compartieron especiales postales de este significativo momento.

Después de haber celebrado los cumpleaños de sus dos hijos, Noah, de 3 años, y Leiah, de 1, el pasado mes de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta hicieron sus maletas y partieron rumbo a Cuba.

Precisamente, la modelo optó por emprender un viaje muy especial para así conectarse nuevamente con sus raíces y llevar a sus pequeños al país donde nació.

En redes sociales, tanto Raúl como Lisandra han compartido especiales postales del maravilloso viaje familiar que están realizando, el que también conllevó a la celebración de un especial acontecimiento.

El especial bautizo de los hijos de Lisandra Silva y Raúl Peralta

La más reciente publicación que Lisandra compartió en su Instagram da cuenta de que celebraron el bautismo de Noah y Leiah, en una especial e íntima ceremonia.

Con diez postales, la cubana mostró parte de lo que fue aquel especial momento vivido en la Iglesia de los Pasionistas, lugar dond se celebró el bautismo de los dos pequeños. 

"Hoy la Luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo. Un día muy especial y que desee por mucho tiempo. Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo!", escribió en la descripción de su publicación.

"Una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos, mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos! Gloria a Dios!", agregó Lisandra Silva, junto a las imágenes donde aparecen todos vestidos de blanco.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo