Noticias

“Sus bienes a nombre de él’: aseguran que ex novio de Raquel Argandoña tenía curiosa exigencia

 Félix Ureta y Raquel Argandoña
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirman que la curiosa exigencia sería una de las razones del quiebre.

Hace unos días, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez informó sobre el término de la relación entre Félix Ureta y Raquel Argandoña, algo que sorprendió al mundo del espectáculo en Chile debido a la notoriedad de la pareja.

El quiebre se habría dado en un viaje a la nieve en Chillán, donde fueron con los hijos de Félix. 

El capítulo final de la historia de amor se habría producido en un reciente viaje de la pareja a la nieve en Chillan, donde los hijos de Félix los acompañaron. 

Los garzones del hotel me dicen que él se quedó allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, lanzó Gutiérrez. Incluso, Argandoña borró varías fotografías que compartía con Ureta en redes sociales.

Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, aseguró Cecilia Gutiérrez. 

Informan sobre exigencia a Raquel Argandoña

Como invitado en el programa “Me Late”, Gonzalo Cáceres informó sobre nuevos detalles sobre el quiebre de Raquel Argandoña y Félix Ureta. 

Según aseguró, una de sus fuentes le contó que Félix exigía que Raquel pusiera sus bienes a su nombre.

Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes a nombre de él’”, aseguró Gonzalo en la conversación recopilada por La Cuarta.

Cáceres prosiguió en la misma línea “en caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes”.

“Perdona, pero ¿sería casarse con comunión de bienes?”, le consultó el panelista Andrés Caniulef.

Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no resultó”, respondió Gonzalo Cáceres.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo