Noticias

Susana Hidalgo comparte video de Nicolás Poblete nadando desnudo

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz publicó el registro en su cuenta de Instagram.

Susana Hidalgo es reconocida como una de las mejores actrices nacionales. Hace ya bastantantes años que comparte su vida y corazón junto a otro compañero actor, hablamos de Nicolás Poblete

Ambos son padres de Josefa, su única hija, la cual es fruto del amor de años entre los actores.

Si bien suelen mantener su relación bajo perfil, los seguidores de ambos pueden ver un poco más de esta relación a través de las redes sociales.

 

Susana Hidalgo y Nicolás Poblete
Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

Este jueves, Susana Hidalgo sorprendió a todos al compartir un video donde se puede ver a Nicolás Poblete nadando totalmente desnudo

"Quiero bañarme a potope libre también! Que bacán donde estan!", "Bien ahí Poblete", "A potope, que la ra*a", "Al menos sabemos que el agua es pura y cristalina", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación a continuación:

Susana Hidalgo y Nicolás Poblete

La pareja de actores conformada por Susana Hidalgo y Nicolás Poblete, mantiene una relación hace varios años, sin embargo, prefieren mantenerla bajo perfil. 

Unos años atrás se refirieron por primera vez a cómo era trabajar juntos. "Siendo pareja nos tocó decidir trabajar juntos como pareja en televisión, que fue en "Preciosas". Fue un tremendo desafío y creo que lo llevamos muy bien… y si se da la oportunidad de seguir potenciándonos en lo laboral, creo que lo sabemos llevar muy bien", declaró Nicolás en ese entonces.

Susana Hidalgo y Nicolas Poblete
Susana Hidalgo y Nicolas Poblete

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo