Noticias

Suspenden evento de Maluma por no cumplir con los protocolos sanitarios

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante prometió una firma de discos para sus fanáticos de Miami.

Hace pocos días el cantante colombiano, Maluma, estrenó su nuevo álbum "7 días en Jamaica", trabajo musical que contiene siete canciones donde prueba sonidos ligados al reggae. 

A modo de promoción un cartel con la portada del disco fue colocado en el conocido barrio de murales de Miami, Wynwood, donde el cantante llamó a todos sus fanáticos a reunirse para firmar los discos y tomarse fotos con él. 

A través de su perfil de Instagram Maluma hizo el siguiente llamado: "¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3PM en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos!".

Ante esto cientos de fanáticos corrieron hacia la galería de arte provocando un colapso, siendo el evento cancelado por la policía por no cumplir con las normas sanitarias que existen en la ciudad debido a la pandemia del Covid-19.

En el lugar el cantante se dejó ver a través del techo corredizo de su auto, desde donde saludó a los cientos de seguidores que llegaron al evento. 

Las disculpas de Maluma

Minutos después de lo sucedido Maluma utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas sobre lo sucedido. "La policía no dejó, tuvimos que irnos del sitio", declaró.

Sin embargo, hizo un llamado para que fueran a visitar la exposición donde promociona su álbum, ya que todas las ganancias estarán destinadas a organizaciones ambientales sin fines de lucro.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo