Noticias

Suspenden obra de Cristián Campos tras dar positivo por COVID-19

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confirmó el miércoles los resultados del examen, afectando una serie de proyectos laborales que incluían a otros colegas.

Ni en televisión ni en teatro. Obra de teatro protagonizada por Cristián Campos fue suspendida luego de que diera positivo por COVID-19. Así lo informó la Fundación Cultural Providencia  a través de un comunicador que fue dado a conocer por la cuenta oficial de la organización (@culturaprovidencia).

Suspenden obra de Cristián Campos tras dar positivo por COVID-19
Suspenden obra de Cristián Campos tras dar positivo por COVID-19

Este miércoles se decidieron suspender las funciones programas para este fin de semana de “Orquesta de Señoritas”, producción que cuenta en su elenco con figuras como Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Tomás Vidiella, Willy Semler y Francisco Medina. Esto tras el contagio confirmado de Campos, quien tiene otro de los roles centrales.

Lamentamos tener que tomar la decisión de suspender las funciones, pero dentro de las circunstancias de pandemia en que vivimos, nuestra prioridad es resguardar la salud de todos los involucrados, desde los artistas, equipo de producción del Teatro Oriente, los funcionarios de la Fundación y por supuesto, del público asistente”, aseguró Jorge Andrés González, director ejecutivo de la fundación.

Las presentaciones de la obra que incluía a Cristián Campos, y que se realizaría en el Teatro Oriente, serán reprogramadas, igualmente quienes desean la devolución de su dinero podrán solicitarlo a través del sitio web oficial de Punto Ticket.

El impacto generado por Cristián Campos

Este miércoles se dio a conocer la información respecto al estado de salud del intérprete, quien habló del tema con el sitio Glamorama. “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, expresó el integrante de recordadas teleseries como “Machos”, “Pacto de Sangre”, “Cerro Alegre” y “Marparaíso”.

Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste”, afirmó Cristián Campos, quien también afectó las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas”, a la cual se integró recientemente en uno de los roles protagónicos. “En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”, destacó sobre su situación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo