Noticias

"Tal vez es el momento": Sergio Rojas cuestiona su estadía en televisión

Sergio Rojas
27 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aseguró estar sentido con algunas personas.

Hace algunos días, Daniel Fuenzalida, fue parte del estelar de Canal 13, "El Purgatorio", donde habló de sus peores momentos en la televisión y donde tuvo un intenso cruce con Yamila Reyna

Fue ella quien comentó el mal trato que ha recibido de parte de Sergio Rojas, quien ha dado polémicas declaraciones sobre la actriz y actual animadora.

“Sergio Rojas de repente se pasa dos pueblos y ojo, no crean que lo voy a defender siempre, hemos tenido varios roces (...) Ha abandonado algunas veces del estudio, lo he echado algunas veces del estudio, lo he congelado durante algún día, porque no me parece lo que hizo… Ha filtrado cosas que no se deberían filtrar”, fue parte de lo que dijo Daniel Fuenzalida.

Tras esto, Sergio Rojas, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos.

“Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en El Purgatorio, así que mañana (viernes) no voy a estar en el Me Late”, dijo.

“Sí tengo cara de pobre, y me siento muy orgulloso de eso…muchos me han tratado igual y de verdad puedo ser pobre, pero mi dignidad no tiene precio. Y la tuya Yamila?”, lanzó Sergio Rojas en contra de Yamila Reyna.

Sergio Rojas contra Yamila Reyna
Sergio Rojas contra Yamila Reyna

Posteriormente, se cuestionó su continuidad en televisión. “Me aburrí que en TV me traten mal… tal vez es el momento de dar un paso al costado”, dijo el periodista.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo