Tamara Acosta celebra el calor con foto desde su casa

La actriz compartió una foto al natural para destacar la llegada de las altas temperaturas.

Fanática del sol y lo demuestra. Tamara Acosta celebró este miércoles el calor con foto desde su casa. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@tamaraacostazambra), donde tiene 327 mil seguidores, para expresar su alegría por las altas temperaturas que se han tomado los últimos días la Región Metropolitana.

Tamara Acosta celebra el calor con foto desde su casa

Qué linda está la tarde. Amo el verano, hace que todo sea más fácil”, afirmó la actriz de aplaudidas producciones como “Los 80”, “Papi Ricky” y “Los Pincheira” al momento de compartir una selfie desde su hogar, enseñando su rostro al natural y sin maquillaje. “Estos años han sido difíciles para todos, así que a disfrutar del calor”, dijo.

Tamara Acosta celebra el calor con foto desde su casa

El posteo de Tamara Acosta se llenó de comentarios positivos por su reflexión y la imagen que escogió para acompañarla. “Más linda eres tú”, “Hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “Talentosa”, “Igual que tú linda preciosa”, “Mi amor platónico”, “La más linda” e “Ídola” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Tamara suele compartir instantáneas cotidianas en su plataforma digital. Hace dos días atrás, se mostró luego de hacer su rutina de ejercicio. “Lunes se entrena. Online y presencial. No hay excusas”, indicó la artista al publicar una foto de ella. “Los años no pasan por usted”, “Natural como siempre”, “Muy buenamoza” y “La mejor actriz” fueron parte de los comentarios que generó.

Tamara Acosta responde a críticas

Aunque generalmente recibe buena onda en sus redes sociales, la protagonista de recordadas películas y teleseries chilenas también ha sido víctima de duros cuestionamientos. En septiembre pasado, hizo noticia al responder a las críticas que recibió por hacer publicidad en una de sus publicaciones de fiestas patrias.

Tamara Acosta generó comentarios adversos al compartir un posteo para promocionar una bebida alcohólica en su concurrida plataforma digital. El posteo fue cuestionado por algunos usuarios. “Tu pura publicidad…Disfruta el 18”, le escribió un usuario identificado como @jorgito3177, quien recibió respuesta de la actriz. “Y tú pura pica, qué te importa”, reaccionó la actriz, quien también replicó a otro seguidor que la criticó.

Tamara Acosta celebra el calor con foto desde su casa

Déjate de pensar en la plata, de hacer publicidad. Disfruta más la vida”, le comentó @emiliojose_gaete1979. “Estoy disfrutando al máximo, señor y soy muy respetuosa con todo el mundo”, destacó la también conductora de TV, quien suele hacer noticia por sus diferentes publicaciones en Instagram.

Tamara Acosta celebra el calor con foto desde su casa



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E