Tamara Acosta deslumbra con polera en honor de músico chileno

La actriz fue elogiada al mostrarse con una prenda de vestir estampada con el rostro de Jorge González.

Siempre estilosa en su día a día. Tamara Acosta deslumbró al lucir una polera en que aparecía un conocido músico chileno. A través de su cuenta oficial de Instagram (@tamaraacostazambra), donde tiene 321 mil seguidores, la intérprete compartió una instantántea donde aparece enseñando su vestimenta ante un espejo.

Tamara Acosta deslumbra con polera en honor de músico chileno

Hermosa mi polera con mi ídolo del alma”, escribió la protagonista de recordadas producciones como “Los 80”, “Papi Ricky”, “Los Pincheira” y “Amor a la Catalán” al publicar una foto donde se muestra con una prenda de vestir estampada con el rostro de Jorge González, ex integrante de la popular banda “Los Prisioneros”.

Tamara Acosta deslumbra con polera en honor de músico chileno

Tamara Acosta recibió una serie de elogios por su look. “Me encantó”, “Linda con cualquier prenda de vestir”, “Capa”, “Bacán tu polera”, “Hermosa”, “Te ves bellísima”, “Te adoro”, “Siempre tan radiante” y “Es preciosa” fueron algunas de las reacciones que generó la publicación de esta artista nacional.

Horas después, la también conductora enseñó cómo quedó luego de arreglarse su cabello con una profesional. “Que rico ir a mi peluquería de siempre y que me atienda mi hermosa amiga y me deje mi pelito hermoso. Me hizo el día”, manifestó la figura televisiva al exhibir una selfie al interior de un vehículo.

Tamara Acosta deslumbra con polera en honor de músico chileno

Pancho Saavedra, Antonia Zegers y Mariela Sotomayor fueron algunos de los famosos que reaccionaron a su posteo. “Lo máximo”, dijo el animador del programa “Lugares que hablan”. “Súper súper rinda (sic)”, expresó su colega, quien hizo noticia de manera reciente por la forma en que festejó su cumpleaños número 49.

Tamara Acosta y su hija

A fines de mayo pasado, la actriz hizo noticia por dar a conocer una fotografía de su hija Olga. En concreto, de su espalda. "No puedo más de amor", comentó la artista. Los integrantes de su comunidad virtual quedaron deleitados con la imagen de la pequeña que, aunque no muestra su rostro, se puede ver que heredó algunas características de su madre: su cabello rizado.   

"Tiene tu misma cabellera... ídola!!!", "Tu misma hermosa cabellera", y "Tiene tu cabello" fueron sólo algunos de los comentarios que le dejaron a Tamara Acosta en la imagen, en la que además destacan lo grande que se ve la niña de 8 años de edad, cuyo rostro no ha sido mostrado por su madre en redes sociales.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E