Noticias

Tamara Acosta estrena moderno cambio de look en redes sociales

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se atrevió con un "curly bob".

Renovada apareció Tamara Acosta en su cuenta de Instagram luego de pasar por un moderno cambio de look que encantó a sus seguidores. 

La actriz se atrevió con el corte del momento: el bob, que en su caso es un "curly bob", debido a las ondas naturales de su pelo. 

Sus seguidores la llenaron de elogios por este nuevo look, que sólo mostró por ahora con el pelo mojado, pero que la hace ver moderna y muy chic. 

 

 

El "curly bob" o "Wob"

El corte a media melena, el “Bob”, volvió con fuerza hace unos años y llegó para quedarse ¡Y cómo no! Es lindo, estiloso, elegante y da un toque único. El clásico Bob se usa con el pelo liso, pero para las crespas u onduladas como es el caso de Tamara Acosta, existe su hermano ondulado, el "curly bob" o “Wob”.

El corte de pelo Wob o “Wavy Bob” es algo que vemos con cada vez más frecuencia en las pasarelas y alfombras rojas internacionales ¿En qué consiste? Es la versión ondulada del popular corte “Bob”, se trata de una media melena, con raya lateral y con mucha textura; lo mejor de todo es que sirve para casi todos los tipos de rostro.

Jennifer Lawrence con su corte "Wob":

Según cuenta la página Telva.com, “le favorece a las chicas de pelo fino y es muy práctico para el pelo ondulado o con poca cantidad para no tener que pasar tanto tiempo con la plancha o el secador. Pero, si tu pelo es muy lacio, no tendrás más remedio que retocar con la plancha”.

Taylor Swift:

El mismo medio también afirma que hay que elegir hacerlo para un lado, el objetivo final es crear un look asimétrico. Explica “¿Raya a la derecha o a la izquierda? Dependerá de la fisonomía del rostro, aunque también de realzar un lado para destacar un pendiente, o por el contrario, disimular alguna imperfección”.

Anne Hathaway:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo