Noticias

“Tanta curva…”: Amaya Forch imparable a sus 50 años

Amaya Forch
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un sensual registro cautivando a sus seguidores de redes sociales.

De regreso a Chile, tras unas increíbles vacaciones por Europa junto a sus hijos Julieta y Alonso, Amaya Forch causó sensación en la redes sociales .

La actriz pudo cumplir recientemente uno de sus mayores sueños como madre, según relató hace unos meses, llevaba varios años planeando un secreto viaje familiar, el cual consideró que era el mejor regaló que podía hacerle a sus hijos.

“Mamá con dos hijos de viaje a algunas se les puede hacer difícil pero les digo que es lo mejor del mundo”.

“Lo mejor que podemos hacer por nuestro hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor”, escribió en redes sociales días antes de iniciar su viaje, que incluyó pasos por Inglaterra, Italia, España y Francia.

Amaya Forch
Amaya Forch

Amaya Forch se luce como modelo

El pasado fin de semana fue bastante encendido para la actriz Amaya Forch, quien a sus 50 años deleitó a sus 300 mil seguidores en Instagram con un espectacular reels donde se le ve caminado con un provocador vestido, y de fondo la canción “The Model” de la banda Kraftwerk.

El video ya tiene cerca de 130 mil reproducciones y cientos de comentarios; “tanta curva y yo sin frenos”, “cada día más hermosa”, “por Dios la mujer hermosa”, “soñada”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo