Noticias

Tanza Varela anuncia su inesperado regreso a Chile

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality volverá a nuestro país por una "temporada larga".

Tanza Varela se hizo conocida en nuestro país luego de participar de varios realities show, donde se ganó el cariño de sus seguidores, así como también sumó varios detractores por su personalidad. 

A través de su cuenta de Instagram, Tanza, dio una noticia que emocionó a sus seguidores ya que contó cuáles serían sus próximos pasos, los cuales la traerán de vuelta a nuestro país. 

"Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile", escribió a través de stories, pidiendo además datos de carpinteros o empresas que realicen muebles para su hogar.

La nueva vida de Tanza Varela

A fines del año pasado Tanza Varela reveló detalles de su nueva vida fuera de Chile junto a su pareja y su hijo. 

"Fue un excelente año para aprovechar las horas libres que por única vez el sistema nos regaló. Y una pausa creo que era lo que necesitábamos, dejar de correr intensamente un momento, tener tiempo de sobra para aburrirnos y crear nuevos caminos y encontrarle sentido a lo que a veces no le encontramos sentido porque no había tiempo para eso", declaró en aquel entonces.

"Por primera vez, la vida tan hermosa y sabia nos limita a correr a los brazos de nuestra familia y amigos que tanto necesitamos algunos que estamos lejos e incluso algunos que estuvieron cerca y ahí empiezas a confirmar que si, efectivamente los amigos y la familia son el motor de nuestras vidas, el gran sentido de este largo camino", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo