Noticias

Tanza Varela cautiva al contar la aventura con su hijo en Valparaíso

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality visitó el puerto de Valparaíso junto al pequeño.

Tanza Varela emocionó en redes sociales al compartir un relato donde habla sobre una aventura que vivió junto a su hijo. Es que la ex chica reality mostró a través de su perfil de Instagram una visita que hizo al puerto de Valparaíso. 

"Soy de esas mamás que antes de invitar a Diego a pasear, pienso en el lugar perfecto donde el se pueda mágicamente sorprender con cosas o situaciones", partió contando Tanza Varela en la publicación. "Quería mucho llevarlo a algo tan simple como la caleta de Valparaíso", agregó. 

"Y bueno además de querer bajar a la playa a jugar con los lobos marinos, se encariño con una almeja que le Costo mucho dejar fuera del auto jaja (la quiso dejar en el suelo encima de una servilleta quizás pensando que así la almeja se iba a sentir mejor tipo acolchonadita)", relató.

"Y aquí con su amigo Luis un pescador que amablemente y con toda la paciencia del mundo le enseñó a pescar y le respondió a todas sus 2.000 preguntas y dudas", cerró Tanza.

Revisa su publicación a continuación:

Tanza Varela es empresaria

A través del formato de stories de su plataforma digital, la ex figura de TV desclasificó parte de su vida. “La gente me pregunta a qué me dedico. En México, yo hace cuatro años, emprendí. Sí, en otro país, en un país bastante difícil para emprender. Pero emprendí y me fue increíble”, explicó en un video.

Es tan grande mi emprendimiento y tan bien que me fue que hoy día tengo una fábrica muy grande, de 520 metros cuadrados, y un equipo de 20 personas trabajando en México”, reveló Tanza Varela, quien confesó que para ella “es un orgullo porque les doy trabajo a muchas personas, a 20 familias”.

Tanza Varela cautiva al contar la aventura con su hijo en Valparaíso
Tanza Varela cautiva al contar la aventura con su hijo en Valparaíso

No obstante, Constanza dio cuenta de algo que la complica actualmente. A raíz de que está viviendo en Chile con su familia, la joven debe manejar su negocio a través de llamadas y reuniones por Zoom. “Tengo que estar apagando incendios desde Chile a México”, indicó, agregando que “ahora me cerraron el aeropuerto y yo tengo que volar a México lo antes posible, se me hace más difícil porque todas las reuniones las tengo por Zoom todo el día. Entonces, este día fue muy caótico. Mi hermana está a punto de parir, ni siquiera la pesqué…no le puedo contestar a nadie porque estoy todo el día en el teléfono respondiendo mil mensajes”

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo