Noticias

Tanza Varela dedica romántico mensaje a su pareja

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality celebró el nuevo estreno de su esposo.

Tanza Varela es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde tiene una comunidad de de 123 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando alguna fotografía de su vida personal.

Esta vez, emocionó a todos sus seguidores al escribir una romántica publicación dedicada a su pareja, Matías Bize, quien estrenó su nueva película, "Mensajes Privados".

"Antes de conocer a Matías estos dramas no eran mi elección principal para ir al cine, si no que siempre tuve otros gustos hasta que me entre en el mundo de su drama de esos que te hacen llorar y REFLEXIONAR", comenzó escribiendo. 

 Tanza Varela dedica romántico mensaje a su pareja
Tanza Varela dedica romántico mensaje a su pareja

"Ahora soy su fan N1, no solo por aquellas historias que completan esta hermosa película si no por tan creativa obra de arte, desde principio a fin. Creo que Matias hace sus películas con tanto cuidado y amor que todo el proceso y gran trabajo qué hay detrás se ve reflejado claramente", agregó.

La pérdida de Tanza Varela

Hace algunos días Tanza Varela, anunció una triste noticia a través de sus redes sociales: Su hija Rosa, que esperaba junto a Matías Bize, falleció.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos” contó a sus seguidores.

“El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabríamos cómo reaccionar porque no los conocíamos” agregó. 

La jóven se abrió junto a sus seguidores al retratar el dolor que vivió con su pareja y su hijo Diego. “Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros” confesó.

“Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está. Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita”” señaló respecto a la reacción que tuvo su hijo.

En su mensaje, Varela finalizó con un mensaje de esperanza luego de vivir esta experiencia, “Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo