Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México

La ex chica reality encantó con una postal desde la ciudad de Tulum en compañía de una amiga.

Regia y relajada. Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México. La recordada ex figura televisiva utilizó su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde supera los 100 mil seguidores, para compartir parte de su regreso a México luego de pasar varios meses en Santiago, Chile.

Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México

La ex participante de programas como “Año 0” y “Amazonas” se mostró desde la ciudad de Tulum, en la costa caribeña de ese país, en compañía de una amiga. La joven luce al natural y con un vestido negro, corto y ajustado, combinando con la mujer que la acompaña en la instantánea, la cual fue tomada en las calurosas noches aztecas.

Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México

La publicación de Tanza Varela ocurre luego de hacer una reflexión por su retorno al país que la albergó durante varios años. “De repente, miré hacia un lado y me encontré con esta vista. Era una puerta a algo muy tentador, una especie de paraíso”, partió escribiendo al enseñar una imagen del cielo.

Mi abuela una vez me dijo: ‘Tú escoges tu vida’. Ha sido la mejor frase que me han dicho en mis 30 años. Ama con todo el corazón”, destacó la actriz, que había vuelto a Chile durante la primera quincena de febrero pasado. De hecho, en esa oportunidad llamó la atención por su look a lo Rapunzel por su largo cabello.

Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México

El retorno de Tanza Varela

Hay que recordar que la ex figura de reality shows chilenos anunció a mediados de enero que retornaba al país. Esto luego de una larga estadía en México, donde vivía en compañía de su pareja, el cineasta Matías Bize, y su hijo Diego. “Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile”, aseguró entonces, aprovechando de pedir datos de carpinteros o empresas que realicen muebles. Esto para formar su hogar.

Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México

A fines del 2020, Tanza Varela contó detalles de su vida en tierras aztecas en el contexto de pandemia. “Fue un excelente año para aprovechar las horas libres que por única vez el sistema nos regaló. Y una pausa creo que era lo que necesitábamos, dejar de correr intensamente un momento, tener tiempo de sobra para aburrirnos y crear nuevos caminos y encontrarle sentido a lo que a veces no le encontramos sentido porque no había tiempo para eso”, relató, añadiendo que “desde julio hemos ido viendo cómo las aerolíneas han cancelado sus vuelos, limitándonos a poder volver a nuestro país”. Asimismo, indicó que es “una gran directora empresarial, orgullo interior y personal”, algo de lo que entregó más detalles a fines de abril en varias stories de su plataforma digital.

Tanza Varela deslumbra con look nocturno desde México



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime