Noticias

Tanza Varela encanta con fotografía junto a su pareja

Tanza Varela
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se despidió de nuestro país.

Tanza Varela es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde tiene una comunidad de de 123 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando alguna fotografía de su vida personal.

La ex chica reality estuvo de visita en nuestro país, donde disfrutó junto a su familia y amigos, sin embargo, dicho viaje ya llegó a su fin. 

Esto quedó demostrado con una fotografía que compartió a través del formato stories, en donde la vemos junto a su pareja en el aeropuerto de Santiago. 

Tanza Varela y su pareja
Tanza Varela y su pareja

La pérdida de Tanza Varela

Hace algunos meses, Tanza Varela, anunció una triste noticia a través de sus redes sociales: Su hija Rosa, que esperaba junto a Matías Bize, falleció.

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos” contó a sus seguidores.

“El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabríamos cómo reaccionar porque no los conocíamos” agregó. 

La jóven se abrió junto a sus seguidores al retratar el dolor que vivió con su pareja y su hijo Diego. “Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros” confesó.

“Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho “mamá tranquila, Rosa ya no está. Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu panzita”” señaló respecto a la reacción que tuvo su hijo.

En su mensaje, Varela finalizó con un mensaje de esperanza luego de vivir esta experiencia, “Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo