Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento

La ex chica reality, que regresó a Chile en febrero tras años radicada en México, lució su pelo actual.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

A lo Rapunzel. Tanza Varela enseñó este martes su largo cabello tras hacerse tratamiento de moda. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde supera los 110 mil seguidores, la ex figura televisiva dio cuenta de cómo luce actualmente su cabellera.

Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento

La ex participante de recordados reality shows chilenos como “Año 0” y “Amazonas” enseñó su pelo actual luego de someterse a un alisado de keratina puntas de diamante, el cual permite que el cabello esté alisado en un 100 por ciento. En las imágenes dio cuenta del resultado de este procedimiento estético.

Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento

Hay que recordar que Tanza Varela arribó en febrero a Chile luego de pasar varios años radicada en México. Producto de su arribo, la artista hizo noticia al mostrar su apariencia actual. “Amando Chile”, escribió la ex chica rebelde de la farándula nacional, mostrando su largo pelo al natural y dejando en claro que no tiene extensiones. “Sin tinte, ni tratamientos”, aclaró entonces.

Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento

Varela anunció a mediados de enero que retornaba al país. Esto luego de una larga estadía en tierras aztecas, donde vivía con su pareja, el cineasta Matías Bize, y su hijo Diego. “Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile”, contó la actriz, quien aprovechó de pedir datos de carpinteros o empresas que realicen muebles. Esto para empezar a formar su hogar.

Tanza Varela es empresaria

A través del formato de stories de su plataforma digital, la ex figura de TV desclasificó parte de su vida. “La gente me pregunta a qué me dedico. En México, yo hace cuatro años, emprendí. Sí, en otro país, en un país bastante difícil para emprender. Pero emprendí y me fue increíble”, explicó en un video.

Tanza Varela enseña su cabello tras someterse a tratamiento

Es tan grande mi emprendimiento y tan bien que me fue que hoy día tengo una fábrica muy grande, de 520 metros cuadrados, y un equipo de 20 personas trabajando en México”, reveló Tanza Varela, quien confesó que para ella “es un orgullo porque les doy trabajo a muchas personas, a 20 familias”.

No obstante, Constanza dio cuenta de algo que la complica actualmente. A raíz de que está viviendo en Chile con su familia, la joven debe manejar su negocio a través de llamadas y reuniones por Zoom. “Tengo que estar apagando incendios desde Chile a México”, indicó, agregando que “ahora me cerraron el aeropuerto y yo tengo que volar a México lo antes posible, se me hace más difícil porque todas las reuniones las tengo por Zoom todo el día. Entonces, este día fue muy caótico. Mi hermana está a punto de parir, ni siquiera la pesqué…no le puedo contestar a nadie porque estoy todo el día en el teléfono respondiendo mil mensajes”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA