Noticias

Tanza Varela luce irreconocible tras años alejada de la TV

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality vive en México y luce muy distinta a como la conocimos.

¿Qué fue de Tanza Varela? La mujer polémica de la farándula dura en Chile dejó los escandalos y las luces hace años. Tras conocer el amor partió a México, pues la vida le tenía preparada otra cosa.

Tanza, quien se hizo conocida por su paso por Año 0 en Canal 13, encontró el amor en los brazos del cineasta Matías Bize, información que ya era dominio de la prensa pero que ahora vuelve a llamar la atención pues la joven dejó Chile y además luce muy distinta a como se dio a conocer.

Atrás quedó esa crespa cabellera rubia con extra volumen y hoy la joven luce un cabello mucho más natural y largo.

Actualmente Tanza, quien también tuvo la oportunidad de jugar a ser actriz en la teleserie Corazón Rebelde, vive junto a su pareja y su hijo Diego en México donde se dedica a las artes plásticas y posee obras en las que muestra todo su talento, las que muestra en redes sociales donde además comparte postales junto a su pequeño hijo.

Tanza Varela
Tanza Varela

La faceta artística de Tanza Varela

Tras haber conocido la fama y las luces en la televisión chilena, Tanza familiarizó con la vida artística y sacó a relucir su talento con obras que dieron qué hablar en nuestro país en el año 2017 cuando presentó su obra plástica: armas “petrificadas” en tamaño real. Muy comentado fue en ese entonces que la joven diera a conocer qur firma sus trabajos con su propia sangre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo