Noticias

Tanza Varela sorprende con drástica decisión sobre cuerpo tras serios problemas de salud

Tanza Varela
12 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality atribuye la pérdida de su embarazo a diagnóstico médico.

La recordada exchica reality Tanza Varela, sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras revelar una drástica decisión sobre su cuerpo, recordando de paso su trágico embarazo.

Debido a complejos problemas de salud, la celebridad radicada en México, tomó la decisión de retirar sus implantes mamarios, noticia que dio a conocer a través de una entrevista con LUN.

Según su testimonio, tras la pérdida de su embarazo en mayo de 2022, se dio cuenta que arrastraba un doloroso problema médico provocado precisamente por sus implantes de silicona, intervención que realizó hace 11 años en México.

Tanza Varela
Tanza Varela

Tanza Varela atribuye la pérdida de su embarazo a su enfermedad

“Tenía un dolor de espalda, en el brazo izquierdo desde el cuello a la muñeca. Estaba angustiada; había días que no lo pasaba bien”, relató Tanza Varela.

Tras lo anterior, consultó con diferentes especialistas, hasta obtener un diagnóstico; padecía de Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes (ASIA), enfermedad que genera reacciones inflamatorias en el cuerpo debido al contacto de sustancias extrañas.

“Mi cuerpo estaba saturado y, al estar embarazada, hago un poquito responsables a los implantes por la pérdida de Rosa (hija)”, agregó Tanza Varela.

Finalmente, compartió una profunda reflexión sobre este tipo te intervenciones: "Mis primeros implantes me los puse a los 21 años y me encantaban, era feliz. Las mujeres nos ponemos por inseguridad: mi primer error".

Agregando, que otra de sus equivocaciones, fue no consultar con profesionales adecuados, cuando quiso modificar el tamaño: "Me habían puesto 120cc de silicona en cada busto. Nunca quise ese volumen. Cargué mucho peso, que al cuerpo no le corresponde cargar. Me sentía mal, perdí a mi hija, me dolían las axilas, me dolía hacer pilates, al dormir", sentenció, situación muy deferente ahora, que asegura ser "mucho más feliz porque estaba opacada por el dolor".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo