Noticias

Tanza Varela y su enojo por no poder viajar a México con su hijo

29 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada ex chica reality expresó su malestar en redes sociales.

Está molesta. Tanza Varela utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 110 mil seguidores, para expresar su malestar por no poder viajar junto a su hijo a México. 

"Que tal estos años pandemicos? Extraño y anhelo los tiempos de libertad", partió escribiendo la recordada ex chica reality en su publicación. 

"Estamos tratando de ir a mexico con este pequeño, yo a trabajar y Diego a visitar a su padre, pero si no está vacunado entonces NO puede viajar", agregó Tanza Varela dejando en evidencia su molestia.

"5 años y necesita estar vacunado ?? Con una vacuna que aún está en pruebas", cerró la empresaria.

Revisa su publicación a continuación:

Tanza Varela es empresaria

A través del formato de stories de su plataforma digital, la ex figura de TV desclasificó parte de su vida. “La gente me pregunta a qué me dedico. En México, yo hace cuatro años, emprendí. Sí, en otro país, en un país bastante difícil para emprender. Pero emprendí y me fue increíble”, explicó en un video.

Es tan grande mi emprendimiento y tan bien que me fue que hoy día tengo una fábrica muy grande, de 520 metros cuadrados, y un equipo de 20 personas trabajando en México”, reveló Tanza Varela, quien confesó que para ella “es un orgullo porque les doy trabajo a muchas personas, a 20 familias”.

Tanza Varela y su enojo por no poder viajar a México con su hijo
Tanza Varela y su enojo por no poder viajar a México con su hijo

No obstante, Constanza dio cuenta de algo que la complica actualmente. A raíz de que está viviendo en Chile con su familia, la joven debe manejar su negocio a través de llamadas y reuniones por Zoom. “Tengo que estar apagando incendios desde Chile a México”, indicó, agregando que “ahora me cerraron el aeropuerto y yo tengo que volar a México lo antes posible, se me hace más difícil porque todas las reuniones las tengo por Zoom todo el día. Entonces, este día fue muy caótico. Mi hermana está a punto de parir, ni siquiera la pesqué…no le puedo contestar a nadie porque estoy todo el día en el teléfono respondiendo mil mensajes”. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo