Noticias

Tati Farkas comparte fotos al natural y reflexiona sobre la belleza en redes sociales

3 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Leonardo Farkas envió un duro mensaje sobre los estándares a los que estamos sometidos, y anunció que dejó de depilarse para ser más natural.

Lejos de la faceta de influencer con la que comenzamos a conocerla hace algunos años, Tatiana Farkas muestra ahora en Instagram su lado más artístico y reflexivo, sorprendiendo a sus seguidores con fotos y comentarios en los que analiza la cultura actual y los cánones de belleza que nos impone la sociedad.

En sus últimas imágenes en Instagram, Tati compartió en inglés un texto en el que se opone al uso de filtros en redes sociales, que tapan nuestras imperfecciones naturales.  

“A la mierda tus alisadores de piel, filtros de piel/rostro anti naturales que me quieren borrar. A la mierda todos ustedes filtros / De repente, olvidamos que nacimos con poros, enrojecimiento en la piel, textura, granos y todo lo demás… Voy a seguir dejando crecer los pelos de mis piernas hasta que pueda trenzarlo. Prepárense”, escribió en la bajada del álbum de fotos en el que aparece en ropa interior.

Por eso en los comentarios se adelantó a lo que pudieran decirle al respecto. “Y sí, no estoy usando nada más que un sostén, estoy preparada para la sexualización que está por suceder”, expresó.

Tati no se equivocaba. Hubo algunos comentarios que llevaron su publicación hacia el lado sensual, pero también se llenó de apoyo de sus seguidores que aplaudieron su mensaje y su reflexión sobre los estándares de belleza a los que nos estamos sometiendo en redes sociales. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo