Noticias

Tati Farkas lanzará un libro sobre arte, amor y enfermedades mentales

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Leonardo Farkas plasmará sus propias experiencias en la publicación a través e poesía y ensayos.

A través de sus redes sociales, Tati Farkas reveló que muy pronto publicará un libro de su autoría, que estará escrito en español, pero con tintes de "spanglish".

"Quiero Q salga mi librooooo, lo quieren leer?", escribió para revelar la noticia con una selfie borrosa y una imagen de la calle y una zapatilla. 

Sus seguidores de inmediato comenzaron a pedirle detalles de lo que será esta publicación, y ella contestó gustosa que será "una mezcla entre poesía, ensayos, etc. sobre arte, amor, enfermedades mentales, viajes y mucho mucho más"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quiero Q salga mi librooooo lo quieren leer? :o (va a estar en español (un poquito de spanglish)

Una publicación compartida por Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el

Las reflexiones de Tati Farkas

Lejos de la faceta de influencer con la que comenzamos a conocerla hace algunos años, Tatiana Farkas muestra ahora en Instagram su lado más artístico y reflexivo, sorprendiendo a sus seguidores con fotos y comentarios en los que analiza la cultura actual y los cánones de belleza que nos impone la sociedad.

Hace algunas semanas, Tati compartió en inglés un texto en el que se opone al uso de filtros en redes sociales, que tapan nuestras imperfecciones naturales.  

“A la mierda tus alisadores de piel, filtros de piel/rostro anti naturales que me quieren borrar. A la mierda todos ustedes filtros / De repente, olvidamos que nacimos con poros, enrojecimiento en la piel, textura, granos y todo lo demás… Voy a seguir dejando crecer los pelos de mis piernas hasta que pueda trenzarlo. Prepárense”, escribió en la bajada del álbum de fotos en el que aparece en ropa interior.

Por eso en los comentarios se adelantó a lo que pudieran decirle al respecto. “Y sí, no estoy usando nada más que un sostén, estoy preparada para la sexualización que está por suceder”, expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo