Tati Fernández se compró su primer departamento a los 17 años

La joven bailarina compartió su emoción en redes sociales.

Tati Fernández es una joven influencer que se hizo conocida tras su paso por la nueva generación del programa de talentos, "Rojo", lugar donde ganó miles de seguidores, alcanzando casi un millón y medio en su perfil oficial de Instagram. 

Fue en dicha red social donde la bailarina sorprendió a todos sus seguidores al compartir una importante noticia que está alegrando su vida en estos momentos. 

Tati Fernández se compró su primer departamento con 17 años

Es que Tati Fernández sumplió el sueño de la casa propia y con tan solo 17 años de edad se compró su primer departamento, el cual mostró a través de su perfil de Instagram. "Y a mis 17 años, lo logré", comenzó escribiendo en su publicación.

"Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento", agregó. "Gracias a mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando", cerró Tati.

Revisa su video a continuación:

Sueño cumplido

Horas más tarde hizo una transmisión en vivo a través de Instagram donde conversó más con sus seguidores acerca de este importante paso en su vida. 

Tati Fernández se compró su primer departamento con 17 años

"No sé si muchos sabían, pero desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo", explicó en el en vivo. 

"Dije ‘voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento", agregó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P