Noticias

Tati Fernández y Oliver Borner celebran a lo influencer primer año de pololeo

3 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de tiktokers sabe cómo sorprender en redes sociales.

Tati Fernández y Oliver Borner son una de las parejas de tiktokers más bullada de la web y la nueva farándula, además de Ignacia Antonia y Max Valenzuela.

La bailarina y el actor cumplieron un año de relación y lo celebraron a lo influencer, es decir con una serie de imágenes en redes sociales, muy bien editadas y en las que se luce su amor, en su máximo esplendor.

Globos de helio con la palabra Love y una torta de novios en la que aparecen ambos caracterizados en bombón es la decoración que llena de ternura estas imágenes.

"Primer año a tu lado y feliz cumpleaños también. Vamos por mas. Te amo", dio a conocer el intérprete nacional su mensaje de amor para Tati.

Por su lado la joven también tuvo palabras para su pololo. "1 año oficialmente contigo. Muchas gracias por todos esos grandes momentos y felicidad que me haz dado. Somos jóvenes aún pero vamos a seguir construyendo nuestra historia tan divertida, alegre y de mucho amor. Te amo!", redactó Tati Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@oliverbornercerda) el

Las fotos de Tati Fernández y Oliver Berner

Desde que decidieron dar a conocer de manera ofcial su romance, esta pareja no deja de compartir instantes juntos con sus seguidores, plasmados en diversas fotografías.

La pareja que se conoció gracias al fervor de TikTok se deja ver compartiendo distintas actividades, siempre muy bien vestidos y realizando poses que entre los jóvenes son muy cotizadas en un mundo donde la foto para redes sociales parecer ser importante.

 

Tati Fernández
Tati Fernández

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo