Noticias

Tati Fernández y Óliver Borner celebran cinco meses de pololeo a distancia por la cuarentena

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica rojo y el actor gritan su amor a los cuatro vientos.

La bailarina Tatiana Fernández, conocida tras su paso por “Rojo”, y el actor Óliver Borner, quien saltó a la fama al ser parte de la teleserie “Valio la Pena”, hoy celebran cinco meses de pololeo.

Los jóvenes, de 16 y 17 años respectivamente, han compartido en redes diversos registros donde expresan su amor a lo largo de su relación y siempre han conmemorado sus aniversarios en persona. Sin embargo, hoy se encuentran distanciados por la cuarentena.

Cada uno a través de su cuenta de Instagram dedicó un romántico post al otro.

“5 meses de novios. Amor, ni te imaginas lo feliz que soy contigo, lo afortunada, lo tranquila, lo segura, lo enamorada que estoy de ti!! Eres una personita tan hermosa, tan especial, tan hecha para mí, son miles de cosas que siento y no me cansaré de repetirlo!!! Gracias por todo amor! 5 meses de muchoooos más”, escribió Tati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@tatiifernandez) el

“Hoy Cumplimos 5 meses de Relación. Y sin duda son los 5 mejores meses. Gracias por hacerme sentir tan feliz y seguro a tu lado!! A pesar de la distancia que solemos tener, El cariño se siente de lejitos... Te amo y este es un mes más de todos los que se vienen. T&O............ Muchos momentos lindos junto a ti”, redactó Oliver.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo