Noticias

Tatiana Merino cuenta su experiencia como vocal de mesa en Australia

Tatiana Merino
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz relató cómo se vivieron las elecciones en dicho país.

Este domingo nuestro país está viviendo un hecho histórico. Es que todos los chilenos, mayores de 18 años, se están dirigiendo a los distintos locales de votación para emitir su voto en el Plebiscito de Salida para aprobar o rechazar la Nueva Propuesta de Constitución. 

Pero no solo los chilenos que viven en nuestro país se están dirigiendo a las urnas, si no que quienes viven en el extranjero también se encuentran ejerciendo su voto.

Tal como lo hizo Tatiana Merino en Australia, quien además de ejercer su voto, fue vocal de mesa, experiencia que relató en una entrevista con Meganoticias.

Tatiana Merino siendo vocal de mesa
Tatiana Merino siendo vocal de mesa

La experiencia de Tatiana Merino

La actriz nacional, Tatiana Merino se encuentra viviendo hace bastante tiempo en Australia, país en donde participó de este Plebiscito de Salida siendo vocal de mesa.

"De repente como que viene más gente, y de repente es un poco más relajado, pero estamos recién, así que esperemos que vengan todos a votar", comenzó relatando al medio anteriormente mencionado.

"Todos los chilenos que están acá en Australia que vengan a cumplir con su deber cívico... bueno, yo sé que no es obligación acá en Australia, pero por nuestro país hay que venir a votar", agregó la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo