Noticias

Tatiana Merino envía fuerte mensaje a Patricia Maldonado

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex vedette cuenta por qué le tiene mala a “la Maldito”.

Los dimes y diretes entre Patricia Maldonado y Tatiana Merino tomaron carácter personal. Tal cual, pues ahora la discusión se enfocó en el origen de su "enemistad". 

Recordemos que en primera instancia, la ex vedette reaccionó frente a sus dichos transfóbicos y homofóbicos afirmando que la opinóloga ocultó su verdadera orientación sexual durante años.

¡Y la guerra se desató! Ahora la actriz, radicada en Australia, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde entrega detalles sobre su relación con “la Maldito”, quien la atacó durando años tratándola de ladrona y “quiltro”.

Tatiana reconoce que ya no le afectan estos ataques, sin embargo, asegura que alza la voz por la violencia que está sufriendo la comunidad LGBTQI+ por estos dichos y lo que traen como consecuencia.

Lee su testimonio a continuación:

“Quiero agradecer públicamente a Patricia Maldonado. Por primera vez después de tantos años, al referirse de mi persona, NO uso la palabra ladrona, casa de ancianos, te robaste dinero y bla bla bla. Algunos me advertían, ten cuidado, la Paty se ira con toda su artillería... pero yo respondía... el que nada hace, nada teme. Y preparé mi pecho, su violencia ya no me afecta. Pero esta vez fue diferente”

“Por fin Patricia Maldonado no me tiraba esas maldadosas palabras que la gente después repetía como lorito. Así que Agradezco que hayas entendido que todo eso, era solo un discurso en tu cabecita, NO TENIAS pruebas, solo un micrófono con deseos de figurar más y más y un placer interno de humillar a los demás”



“Con respecto a tus "descalificaciones" a estas alturas no me afectan, he sabido empoderarme de la mujer que soy y aceptar mis equivocaciones; equivocadas, pero todas impulsadas por el amor. Ambas conocemos este medio y sabemos que la tele es sin llorar; eso lo enseñaste tú”

“Oye Paty ya que estamos en esta... y mirando el cajón de los recuerdos que tienes abierto. ¿Alguien te ha preguntado de donde viene todo tu odio hacia mí? La raíz de mi rabia hacia ti lo tengo bien clarito, nació en aquella época en que me inventaste problemas de dineros mal usados en la fundación, siendo que sabias que estaba todo ok. Siempre tu violencia basada en mentiras; eso si me afectó y fue ahí cuando comencé a ver los efectos de lo que significó decirle NO a la señora Patricia Maldonado, la intocable comadre del dictador”

“Que quede claro que esto no es una pelea trivial de farándula o mujeres adultas discutiendo temas pasados. Mi tema es otro. A mí me da lo mismo que seas o no, si te gusta o no, si piensas de una manera o de otra, Cada quien es libre y es en esa libre sociedad en la quisiera siempre habitar”



“Yo ya sufrí con su violencia y callé, por que como usted dice yo era un quiltro y usted un pitbull, pero hoy seguir permitiéndole a usted que denigre a mujeres, ya eso, no se deja pasar como un simple cahuín, seguir permitiéndote que hables tan suelta de cuerpo con tanta violencia e insensatez sobre las minorías sexuales, eso es inaceptable, sobre todo en un país como Chile al que tanto le ha costado avanzar en aceptar "las diferencias", estoy segura que a Daniela Vega; así como a mí, tus palabras no nos afectan en lo más mínimo. Pero mientras usted dispara con la metralleta de la ignorancia... ¿qué pasa con el resto? No se olvide que hay niños, adolescentes y adultos trans, que por sus dichos son violentados, humillados, invisibilidades en nuestro país.
Encuentro que es realmente un completo peligro que personas como usted aún tengan voz en los medios de comunicación”

"El mundo evolucionó señora y usted se quedó abajo, hoy los "quiltros" no le tememos a los "pitbull", porque entendemos que juntos podemos romper esquemas y perder los miedos. Mucha suerte, señora Patricia y cierre una vez por todo su boca, en beneficio de los que vienen detrás suyo. Tatiana”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo