Noticias

Tatiana Merino pide ayuda en redes sociales tras drama familiar

26 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no quiere alejarse de su nieta.

Hace ya varios años que Tatiana Merino tomó sus maletas y se fue a vivir a Australia, lugar donde reside actualmente en compañía de su familia, sin embargo, un drama está acomplejando su vida.

Sucede que Tatiana Merino inició a través de redes sociales una campaña para reunir fondos para así lograr que su nieta siga creciendo a su lado por esos lados del mundo. 

La actriz reveló que su nuera perdería su visa en muy poco tiempo debido al alto costo de esta y que su familia se encuentra inhabilitada para pagar. 

Tatiana Merino pide ayuda en redes sociales tras drama familiar
Tatiana Merino pide ayuda en redes sociales tras drama familiar

Además contó el motivo por el cual la madre de su nieta, Arianne Calderón, es que ha estado mucho tiempo sin trabajo, sumado a que todo su embarazo lo vivió en Australia, hecho por el cual no pudo ahorrar mucho dinero.

El mensaje de Tatiana Merino

A través de su perfil de Instagram, Tatiana Merino, hizo un llamado a sus seguidores para que la ayudaran en este momento. "Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa", comenzó diciendo la actriz.

"Esto será una gran Lunaton. No acostumbro a pedir por redes sociales, pero hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos", agregó.

Además, entregó los datos bancarios para hacer posible la ayuda, y también iniciaron una campaña en Go Fund Me, donde la meta asciende a 6.500 dólares australianos, lo que equivale a apróximadamente 3.8 millones de pesos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo