Noticias

Taylor Swift correrá con los gastos de disquera en Nashville para evitar su cierre

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante pagará el sueldo durante tres meses de los empleados que permanecen en sus casas mientras dura la pandemia.

Taylor Swift sorprnendió nuevamente con un gesto honorable luego de decidir hacerse cargo de los gastos de una pequeña disquera ubicada en Nashville. La artista pagará los sueldos de los empleados que se encuentran en sus casas confinados por orden del alcande John Cooper y si alguno llegara a enfermarse de coronavirus, Taylor correrá además con esas cuentas.

Según reveló Rolling Stone, desde la tienda Nashville Grimey's New & Preloved Music se encuentran enormemente agradecidos e impactados. "Nos quedamos sorpredidos y también diría que asombrados que Taylor Swift nos haya contactado a través de su equipo para ofrecernos algo de alivio durante la pandemia", reveló Doyle Davis, uno de los propietarios de la empresa musical.

"Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero ella realmente dio un paso adelante para ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee, y ahora está tratando de ayudar a una pequeña empresa querida en su ciudad", añadió. 

Gracias a la ayuda de Swift esta disquera podrá pedir préstamos para correr con otros tipos de gastos. "Esta asistencia de la señorita Swift nos ayuda a darnos una oportunidad real de volver al otro lado de esto", añadió Davis.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo