Noticias

Taylor Swift revela que le encontraron un tumor cerebral a su mamá

21 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mamá de la cantante está batallando nuevamente contra el cáncer.

En una profunda entrevista con la revista Variety, Taylor Swift reveló el duro momento familiar por el que está pasando: a su madre le diagnosticaron un tumor en el cerebro.

La mala noticia la recibieron mientras Andrea Swift estaba en quimioterapia por un cáncer de mamas que le fue diagnosticado en 2015. “Estaba pasando por una quimioterapia, lo que ya es muy difícil para una persona. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral”, dijo Taylor a la revista.

“Y los síntomas por los que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", explicó la cantante, que se enteró de todo esto mientras grababa “Miss Americana”, su documental que se estrenará el próximo 23 de enero en el Festival de Sundance.

Por eso decidió limitar lo más posible su tour, “Lover”, y así poder estar cerca de su madre cuando la necesitara.En vez de los 9 meses que duran sus giras normalmente, sólo hará algunos conciertos en fechas específicas.  “No sé qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir”, contó sobre cómo enfrentan unidos como familia la enfermedad.

La familia Swift ha tomado la situación con mesura, y ha decidido no ventilarlo tanto, por eso la decisión de hablar de esto tanto en la entrevista como en su documental, fue algo que se hizo en familia. Incluso el hecho de incluir en su nuevo disco la canción “Soon You´ll Get Better” (Pronto te mejorarás), fue algo difícil para ella.

“Fue muy, muy difícil de escribir, y también fue una decisión familiar si es que la poníamos en el álbum. Creo que las canciones que son difíciles de escribir emocionalmente, quizás son difíciles de escribir y de cantar porque son verdad”, explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo