Noticias

“Te amo foka”: Rodrigo Wainraihgt subió tierna foto con Dominique Gallego

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja vive desde hace tiempo en Puerto Varas junto a sus hijos.

El abogado y ex seremi Rodrigo Wainraihgt se fue hace años con su esposa, la ex chica reality Dominique Gallego, a vivir una tranquila vida en Puerto Varas. Allí, la pareja comparte una dulce vida familiar con sus hijos, Vicenta y Martín.

Es así como es recurrente ver los distintos momentos de su relación en redes sociales, ya que ambos son activos usuarios de Instagram. 

Una de las últimas fotos la subió Wainraihgt este domingo, donde se ve a la pareja sonriente y vestidos con ponchos artesanales. Además, en la publicación se lee “Te amo foka”, dando a entender que ese es un apodo que el abogado tiene a Dominique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) el

La publicación, que cuenta con más de 15 mil “Me Gusta” y 300 comentarios, fue respondida por la ex chica reality con un “Amo” y un corazón. Así mismo, sus seguidores comentaron dulces felicitaciones al matrimonio.

“Hacen una linda pareja chicos, les deseo lo mejor, sigan así”, “Se ven bellos me encantan que sigan juntitos formando una gran familia”, o “la Domi es lo mejor ! Te sacaste la lotería” fueron algunos de los mensajes.

Problemas con emprendimiento

Cabe señalar que Dominique Gallego, inició una serie de emprendimientos en Puerto Varas. Estos son los dos restaurantes “Japón del Lago” y “Domin Fú”, a los que se sumó un local de churros abierto en 2018. 

Sin embargo, a causa de problemas por la emergencia del coronavirus, “Japón del Lago” tuvo que ser cerrado momentáneamente. Esperemos que la joven emprendedora pueda superar este duro momento y reiniciar luego de la emergencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo